PopUp Names

PopUp Names 1.2

Activa tu Agenda de Contactos con un simple movimiento

Con PopUp Names podrás configurar tu sistema para que con un simple desplazamiento del puntero por los iconos del área graffiti , puedas saltar a tu Agenda de contactos. Ver descripción completa

Útil
6

Con PopUp Names podrás configurar tu sistema para que con un simple desplazamiento del puntero por los iconos del área graffiti , puedas saltar a tu Agenda de contactos.

Por ejemplo, si estás en tu Block de notas y deseas introducir un teléfono en tu agenda, simplemente deberás arrastrar el puntero por el área graffiti, desde el icono del menú al de búsqueda. Instantáneamente, visualizarás una pequeña ventana que te permitirá dirigirte a tu agenda desde la aplicación activada.

La forma de activar este modo de cambio de aplicación instantáneo es configurable. Al principio, parece algo complicado, pero una vez lo hayas realizado una vez, conocerás las posibilidades verdaderas y reales de esta aplicación.

Además de todo esto, la aplicación realiza grandes modificaciones en la agenda de contactos, activando un gran número de nuevas opciones.

En conclusión, PopUp Names, es una utilidad que mejorará el acceso instantáneo a la agenda de contactos.

PopUp Names

Descargar

PopUp Names 1.2